Whatsapp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro objetivo fundamental

Es impulsar la vocación personal, transfiriendo habilidades y capacidades que ayuden a descubrir y desarrollar su potencial creativo y espíritu emprendedor, facilitando guías prácticas para construir su proyecto de vida, al mismo tiempo que enriquezcan la vida espiritual, los valores y principios de los participantes a través de alianzas estratégicas de colaboración.

Un aspecto importante y distintivo de nuestra fundación es que afirmamos y promovemos un enfoque de responsabilidad social compartida como camino indispensable para tomar conciencia de la urgente necesidad de que todos podemos emprender acciones para inspirar la madurez que debe tener la sociedad civil, al buscar y ofrecer soluciones ante los desequilibrios sociales, económicos y culturales que enfrenta nuestra sociedad.

El enfoque de responsabilidad social compartida busca transformar el enfoque o mentalidad del “donativo” hacia la inversión social y el de la “asistencia” hacia desarrollo social. Donde cada persona, grupo o empresa, se sienta útil y capaz de poder contribuir al éxito de los esfuerzos articulados en FD8 e involucrarse y establecer vínculos con diversos actores de la sociedad.

¡Ven y únete a nosotros!

Pregunta más sobre nuestros próximos pasos.

La responsabilidad social no es solo para las grandes empresas.

Juntos podemos ser corresponsables de abrir puertas a verdaderas oportunidades de igualdad y romper el círculo vicioso de la marginación, de falta de oportunidades y exclusión.

VISITA NUESTRO IG

Hacer el bien no tiene religión o credo.

Por eso nosotros como cristianos católicos también nos unimos, como hijos de un mismo Dios, al propósito y esfuerzo de dos (2) fundaciones hermanas, dirigidas por dos líderes cristianos evangélicos. Quienes se dedican a obras distintas. Si quieres conocer más de lo que hacen, te invitamos a ver sus redes: 

MINISTERIO EVANGELÍSTICO Y FUNDACIÓN MANOS A LA OBRA

(Obras de amor al prójimo en situaciones de crisis)

FUNDACIÓN DEL CORAZÓN DE DIOS A LOS NIÑOS

(Discapacitados)

HAZ CLICK
HAZ CLICK